ºSERVICIOS

Estamos especializados en carpintería metálica. Trabajamos tanto el hierro como el aluminio y el acero. Además realizamos la apertura de todo tipo de puertas.

Fabricamos productos a medida, según las necesidades específicas de cada cliente.
Ofrecemos:

  • Puertas: correderas, de entrada, de interior, de garaje, enrollables, seccionales y de otros tipos para uso industrial.
  • Motorización de todo tipo de puertas.
  • Cerrajería: forja, barandillas, puertas de entrada, balcones, marquesinas, rejas, escaleras, verjas y cualquier producto en forja.
  • Cerramientos y vallados de parcelas, pérbolas de aparcamiento.
  • Carpintería de aluminio: puertas, ventanas, escaparates, separadores de oficina, puertas para comunidades de vecinos. Todo ello en diferentes series y acabados: plata, bronce y en cualquier color de la carta, incluidos los de imitación madera.

Todos nuestros productos son fabricados de manera artesanal y siempre bajo las exigencias del cliente. Los materiales son de primera calidad. Cuidamos la estética y el diseño. Además todos nuestros productos terminan con manos de lacado, cromado y galvanizado en caliente para un perfecto acabado. Elaboramos presupuestos sin compromiso.

Entre los servicios que ofrecemos cabe destacar:

  • En caso de emergencias, realizamos aperturas de puertas sin causar ningún destrozo. Tenemos una gran experiencia en la colocación y reparación de todo tipo de cerraduras, sistemas de seguridad y solución de problemas urgentes.
  • Realizamos también la colocación de ventanas sin obra.

Nuestros más de 46 años de experiencia en el sector y la confianza de nuestros clientes, son nuestra mejor garantía. Apostamos por un trato personalizado y atento.

Últimamente nos hemos introducido en el mundo del diseño y la decoración. Hemos fabricado prototipos de lámparas, como la lámpara modelo flanera, unas lámparas modelo sombrilla iluminada, piezas de innovación en el mundo del diseño. También hemos innovado en sillas, taburetes y mesas para cafeterías.

Nuestra atención es personalizada en todo momento, ayudando al cliente con el desarrollo de su proyecto. Contamos con servicio a domicilio. Además, tenemos contacto con albañiles para realizar la colocación de nuestros productos.